![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMiq4QO-PSD5TUpOO6X3Mv8S6Q2CeACBIGiBSmL1efKuUvqqNHjy9KERtS2S6xGqQD1ZddJNIgDqBgPhwmkKa-nm6IfLoEvKHkb82qJy-hhD7mk7zePvUKowZ1V_s0n6Wa7cTT1hSdx4K9/s1600/flecha-imagen-animada-0322.gif)
-Que el/la niño/a logre percibir diversas texturas.
-acercar al ámbito educativo el mundo de las texturas.
-conocer al artista Antoni Tàpies y algunas de sus obras.
-reconocer elementos significativos propios del autor.
-descubrir las posibilidades de acción de otros elementos no específicos para su uso común.
-explorar y manipular con nuevos recursos o herramientas no destinadas específicamente para la pintura.
-descubrir las diferencias táctiles entre suave y áspero. -comenzar a identificar texturas de menos a más gruesas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMiq4QO-PSD5TUpOO6X3Mv8S6Q2CeACBIGiBSmL1efKuUvqqNHjy9KERtS2S6xGqQD1ZddJNIgDqBgPhwmkKa-nm6IfLoEvKHkb82qJy-hhD7mk7zePvUKowZ1V_s0n6Wa7cTT1hSdx4K9/s1600/flecha-imagen-animada-0322.gif)
- Exploración de diversas texturas a través de:
- La observación
- La manipulación
- La experimentación y el juego
- La percepción
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwM6Q_i3mx95kjUxo43TyBrsSCLzrflu0Id9w2fvFdYpFRwM_XBoC1T9f9zsda8r4_0BCpyaYmgoy3aQCNl6GSoMiSgNuTaKDRGrziLsxxyaUjh4N1kU4aMV3Cs12MHNsvIc2ULAtXLuFD/s320/a443529aba382d5bae09c55eba85dc0d.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMiq4QO-PSD5TUpOO6X3Mv8S6Q2CeACBIGiBSmL1efKuUvqqNHjy9KERtS2S6xGqQD1ZddJNIgDqBgPhwmkKa-nm6IfLoEvKHkb82qJy-hhD7mk7zePvUKowZ1V_s0n6Wa7cTT1hSdx4K9/s1600/flecha-imagen-animada-0322.gif)
GENIA DAI
ResponderBorrar